¿Qué encuentras en LUGGAGEBOX SEVILLA?
Lockers Sevilla es el lugar de confianza en Sevilla para dejar tus maletas y demás pertenencias en taquillas inteligentes. Olvídate de cargar nada, y siéntete libre para disfrutar la ciudad. Este sistema ofrece un servicio abierto 24 horas al día todos los días del año.
¿CÓMO FUNCIONA LUGGAGEBOZ SEVILLA?
Lo primero, accede a nuestra web www.luggagebox.es, y una vez dentro elige el tiempo que quieres disfrutar, seguidamente selecciona el tamaño la taquilla que necesitas. Para terminar, no olvides incluir tu email, podrás continuar con el pago, seguidamente, recibirás un código QR y un código numérico que serán válidos para la apertura de la taquilla seleccionada previamente y el código numérico te permitirá acceder al establecimiento, a través del teclado que se encontrará en la puerta de acceso.
Una vez dentro del local, visualizarás dos opciones:
a. Quiero reservar: en el caso en el que desee hacer una reserva adicional.
b. Ya tengo una reserva: muestras tu QR y te aparecerá el detalle de la reserva realizada. A partir de este momento, tiene la opción de abrir la taquilla y comienza el periodo de reserva.
¿Cómo entro y salgo?
Podrás entrar y salir del local mediante el código numérico que te ha llegado a tu móvil cuando hayas hecho la reserva.
Y si una vez que he salido tengo que volver a entrar, ¿cómo se haría?
Puedes volver a entrar dentro del periodo de reserva.
¿Y si se me pasa el plazo y tengo que volver a entrar sin retirar definitivamente mis pertenencias?
Si excedes del tiempo de reserva, podrás volver a entrar con el mismo código de reserva anteriormente recibido.
IMPORTANTE, una vez que ha retirado sus pertenencias, no podrás entrar de nuevo.
¿Qué tipo de taquillas ofrece Luggagebox SEVILLA?
¿Cuánto tiempo puedo dejar mi maleta?
Todo el tiempo que quieras. Las opciones son las siguientes: pagar por un día completo, y si finalmente decides prolongarlo, no te preocupes, se cobrarán los días que duren tus pertenencias guardadas.
¿Y si una vez dentro del establecimiento me doy cuenta que necesito una taquilla más o bien una menos?
En ese caso, una vez insertes el código de reserva, tendrás la opción de anular la taquilla no deseada, siempre y cuando hayas reservado más de una, o bien elegir alguna más, pues una vez dentro del local, visualizarás dos opciones:
a. Quiero reservar: en el caso en el que desees hacer una reserva adicional.
b. Ya tengo una reserva: muestras tu QR y te aparecerá el detalle de la reserva realizada. A partir de este momento, tienes la opción de abrir la taquilla y comenzar el periodo de reserva o bien anularla.
¿Puedo cancelar o modificar mi reserva antes de llegar al establecimiento?
Sí, siempre y cuando dicha modificación o cancelación se realice con 24 horas de antelación a la fecha en que comienza el servicio que has reservado.
IMPORTANTE, aquellas reservas que tengan aplicado algún descuento no son cancelables ni reembolsables.
¿Tengo que hacer la reserva de mi taquilla por anticipado?
Sí, de este modo también te garantizarás que haya taquillas disponibles y así poder dejar tus cosas a salvo